LALI

Lali se suma al equipo de Scaloni

¿De qué se trata? Enterate en la nota.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:26

Lali es una de las cantantes más queridas por el pueblo que la sigue y está pendiente de lo que comparte en sus redes a cerca de sus shows y, particularmente ahora que se encuentra en Qatar, tiene a todos atentos para saber qué es lo que va a compartir.

La ex Casi Ángeles, Lali, viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina en sus partidos y también para hacer “Por el Mundo” junto a Marley, su amigo. Cabe destacar que la modelo también se encuentra allí con su hermano.

En lo que fue el partido donde Argentina definió su pase a semifinales por la Copa del Mundo, Lali compartió su cábala y posteriormente el clima que se vivió en el estadio que fue copado por miles de argentinos listos para ver a la “Scaloneta”.

Si alguien pensó que la muchacha podía ser conquistada por algún jugador del plantel, eso no es así, pues en las últimas horas sucedió algo mucho más interesante que involucra a la actriz y a una reconocida figura del torneo.

Inesperadamente, la cantante es noticia desde Qatar ya que trascendió entre el mundo del espectáculo el hecho de que comenzaron a seguirse en Instagram con Yassine Bounou, arquero de la Selección de Marruecos.

El jugador se convirtió en figura de su Selección y de su país después de haber atajado dos penales a España, lo que contribuyó de manera decisiva para que pudieran obtener el pase a semifinales en este Mundial.

Las redes no tardaron en fantasear con la idea de un posible romance entre los famosos que aún no hicieron ninguna declaración al respecto por lo que las fans de la argentina siguen especulando con el idilio, pero, ¿Será que realmente está naciendo un romance o solo se habrán dado follow debido a la admiración de ambos por sus carreras profesionales?

Lo cierto es que Lali está soltera según declaró hace poco tiempo, pero Bounou está casado con Imane y fruto de su amor ya nació la primera heredera de la pareja, esta verdad apaga un poco las ilusiones de quien quiere verlos juntos.

Comentarios

Otras Noticias