WANDA NARA

Wanda Nara y LGante ensamblaron su familia

No lo podrás creer.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:14

Wanda Nara está de regreso en su casa. La empresaria argentina había pasado una temporada en su país de origen mientras trabajaba en la televisión argentina, pero regresó a Turquía a reencontrarse con su marido e hijos que están viviendo allí.

Sin embargo, los rumores de una crisis con el futbolista, con el que Wanda Nara lleva casada en segundas nupcias por casi 10 años, son cada vez más, aunque ellos quieren negarlo. Ahora ensambló la familia con su supuesto tercero en discordia y te contamos los detalles.

LGante saltó a la fama por su música y su slogan “cumbia 420”. Pero ahora el partido de semifinales entre nuestro país y los croatas en el Mundial 2022 fue la excusa perfecta para que se volvieran a reunir.

El músico y la empresaria vieron el partido junto a sus respectivas familias. Ellos mismos lo anunciaron por medio de sus redes sociales. Rápidamente los fans comenzaron a especular con un posible romance, aún cuando ellos dijeron que no había pasado nada supuestamente entre ellos dos.

Lo que llamó la atención fue que también estaba Jamaica, la hija de LGante y Tamara Báez. Es la primera vez que se conoce públicamente que tanto la esposa de Mauro Icardi, como la hija del cantante se encuentran en el mismo lugar al mismo tiempo. ¿Qué pensará la madre de la heredera del músico?

Wanda llegó al país hace ya varias semanas, disfrutando de su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos. Si bien se creía que había arribado a la Nación con su actual marido, el futbolista lo hizo días después. Aún se desconocen los términos de la supuesta separación, que como comentaron en el portal “Indiscreciones”, significaría una división de bienes impresionante en caso de concretar el divorcio. 

La hermana de Zaira Nara no tuvo problemas en comentar que se había visto con LGante apenas llegó al país. Lo hizo en diálogo con un programa de LUZU TV, en el que la cantante estaba siendo entrevistada. ¿Estarán juntos realmente o seguirán queriendo confundir a la prensa?

Wanda Nara, además, fue supuestamente vista muy cerca del cantante en un restaurante en la noche porteña. Testigos afirman que los vieron muy románticos y continúan incrementando los rumores de que son una pareja consolidada. ¿Quién estará diciendo la verdad?

Comentarios