COTI

Coti enojado como nunca antes

El cantante arremetió contra un grupo de periodistas.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 01:39

Nunca lo habíamos leído así. Coti se enojó con unos periodistas españoles que están empeñados con el equipo argentino que está disputando el Mundial 2022.

Coti disfrutó el pase de Argentina a la instancia final del torneo que tanto anhelaba el equipo de Scaloni conseguir, al igual que todo el pueblo argentino. Pero, mientras festejaba, aprovechó para lanzar una queja contra un grupo de periodistas españoles.

Quisiera decirles un par de cosas.

El novio de Cande Tinelli no aguantó más los comentarios de los españoles. Reposteó una publicación de Instagram relativa al tema en sus historias de la red social y les lanzó una divertida queja. 

Resulta que algunos periodistas españoles de “El Chiringuito” están ensañados con nuestro país. Ya en dos ocasiones arremetieron contra el equipo argentino y cuestionaron que sigan avanzando en la competencia, aún cuando después no pueden evitar felicitarlos por su desempeño. ¡Qué contradictorios!

El primero fue el caso de Juanma Gutiérrez. Él deseaba que fuera Croacia quien pasara a la final del torneo, pero, en caso de que no lo hiciera, quería que Francia ganara su partido para enfrentarse contra el seleccionado que lidera Messi. ¡Parece que obtuvo lo que quería!

Pero luego Jose Luis Sánchez “padeció” tener que relatar el partido entre los argentinos y los croatas. Sus compañeros estaban eufóricos frente a la actuación de Messi y sus equipo, pero el ex jugador del Real Madrid le hizo un pedido especial a Mbappé para la final. Parece que siguen queriendo estar en contra de la Argentina. 

En los nueve años de “El Chiringuito” no recuerdo un día peor.

El intérprete de “Nada de esto fue un error” también compartió una tierna historia en sus historias de Instagram. Resulta que un abuelito en Concordia, Entre Ríos, vio el partido solo en la vereda frente a una tienda de electrodomésticos. La marca “Fravega” se hizo eco de la situación y se puso en campaña de encontrarlo para regalarle un televisor nuevo para que vea la final en su casa. 

Coti se enojó con las quejas de los periodistas españoles y no dudó en hacerles saber que pretende decirles un par de cosas. ¿Qué les diría si los tuviera enfrente? Todos queremos saber.

Comentarios