NATI JOTA

El llanto de Nati Jota: “Tengo motivos para volver a Argentina”

La famosa se sinceró.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 05:09

Nati Jota es una de las comunicadoras más importantes del momento. Su labor en “Luzu TV” terminó por consagrar su carrera en el mundo de la farándula, la cual inició con éxito en "ESPN".

Gracias a la popularidad que tiene “Nadie dice Nada”, Nati Jota pudo viajar a Qatar con el motivo de cubrir el Mundial de fútbol. Además de presenciar los partidos, ella hizo un lugar en su agenda para conocer la cultura árabe.

En pleno viaje, la colega de Nico Occhiato se puso nostálgica. En una historia de Instagram, la mediática abrió su corazón como nunca antes lo había hecho. Todo surgió por una foto que publicó su hermana, Camila.

Resulta que su hermana, que vive en Estados Unidos, regresó a nuestra nación para visitar a sus padres. Allí, conoció a alguien especial para Nati: su perra Oli. Para retratar este primer encuentro, Cami subió una foto que despertó la ternura de todos los internautas. 

Y, sobre todo, la emoción de la amiga de Flor Jazmín Peña. Desde el país qatarí, se dio cuenta de lo mucho que extraña su vida en Argentina. Si bien está feliz por su experiencia en Qatar, eso no quita el hecho de que eche de menos a su familia, a su perra y a su rutina.

Fuera de esto, la famosa se conmovió, hasta las lágrimas, al saber que finalmente su hermana conoció a su perrita. Ese mágico encuentro es uno de los tantos motivos que Nati tiene para regresar cuanto antes al país. Pero eso será recién después de la ansiada final con Francia este domingo.

Su 'look' para alentar a la selección

Para ver el partido de Argentina y Croacia, la celebridad se preparó un atuendo especial dada la relevancia de la ocasión. Este 'outfit' fue celebrado por los internautas.

Nati Jota lució unas calzas tipo 'bikers' que combinó con la remera oficial del país. Asimismo, se hizo unas trenzas en su cabello y se puso unos brillitos de color celeste en su rostro. ¡Estaba divina como siempre!

Comentarios