JIMENA BARÓN

Jimena Barón sufrió la peor reacción

Enterate lo que le ocurrió.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 03:00

Si de compartir lo bueno y malo de su vida nos referimos, Jimena Barón no teme utilizar sus redes sociales por ambos motivos. La cantante se comunica con sus fans por ese medio y siempre comparte ambas partes de su vida diaria.

Cuando le ocurre algo bonito en su vida, Jimena Barón lo vuelca en sus redes sociales. Cuando su hijo hace algún berrinche o tiene algún problema de cualquier tipo, también lo hace, para que sus fans estén al tanto de todos los aspectos de su vida.

No hay argentino que no esté alentando al Seleccionado Nacional en Qatar 2022. Recordemos que, cuando jugaron la “Copa América”, la cantante era jurado de “La Academia” y acudió a trabajar totalmente sin voz.

Nadie alentó a la Selección como yo.

El pase del equipo que lidera Messi a la final del torneo tan esperado del año le provocó un estrés terrible a la cantante. No solo por el partido que disputaron contra Croacia, sino por el próximo que los verá enfrentar a Francia por la Copa del Mundo. Ahora Jimena tiene una reacción alérgica en todo el rostro.

No es extraño lo que le ocurrió. Las reacciones alegrías se pueden manifestar en forma de “granitos”, principalmente en el rostro, como le pasó a la cantante. Los nervios suelen ser un factor clave al provocar este tipo de “brotes” faciales.

Jimena no quería compartir a sus fans cómo estaba, pero terminó optando por hacerlo. Posteo una foto en la que se le puede observar claramente el “brote” en la zona facial. Aseguró que no sabía qué hacer para controlarlo.

Una manera que se le ocurrió a la artista para ocultar su reacción alérgica fue utilizar una máscara de Messi. De ese modo no debían ver los granitos que le aparecieron, y tampoco iba a querer apretarlos y probablemente empeorar su estado.

Algo que también puede haber contribuido al brote facial de Jimena Barón puede ser la alimentación. Cuando vemos los partidos de fútbol solemos no comer para nada sano, con miles de picadas y comida chatarra siendo las protagonistas de los minutos en que se extienda el partido. Esperemos que para el domingo se le pueda ir y no le empeore la situación. ¡Mucha suerte Jimena!

Comentarios