MERY DEL CERRO

Mery Del Cerro reveló lo que le preocupa actualmente

Enterate en esta nota.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 04:04

Mery Del Cerro es una de las actrices y modelos más conocidas del país. Salto a la fama en el concurso de “Super M” a principios de los años 2000, al cual ella misma dijo que no tenía pensado ingresar en un principio.

Con los años, Mery Del Cerro se hizo un nombre en el mundo artístico argentino. Tiene su propia cápsula de ropa con “Sweet Victorian” y “Sweet Lady” y, además, ha participado en varios programas de televisión y en teatro. 

No puedo tomar ninguna decisión.

Mery está en pareja con el DJ Meme Bouquet hace ya varios años y juntos son padres de Mila y Cala. Pero mientras su novio se fue a ver el Mundial 2022 a la sede mundialista, ella se quedó en la Argentina junto a sus hijas. 

Lejos de quedarse aburrida en su casa sola, aprovechó los días en que su pareja se fue del país para ella también armar las valijas. Se fue unos días a Brasil junto a sus hijas y la familia de su amiga, Paula Chaves. Pero eso no impide que sufra con los partidos mientras los ve por televisión

Todos los argentinos están muy emocionados con la clasificación del equipo nacional a la instancia final del torneo tan esperado por todos ellos. Los famosos aprovecharon el furor para compartir sus cábalas y también cómo estaban viendo el partido. Incluso muchos de ellos admitieron que ya están nerviosos por la final. 

Mery hizo una encuesta a sus seguidores. Quiere saber si alguien más la está pasando tan mal como ella. No sabe qué hacer el domingo, cómo verlo ni con quién. Por un lado, piensa que es mejor verlo sola y tranquila, pero por el otro dice que quiere escuchar el ruido y la emoción de sus compatriotas. ¿Qué terminará haciendo?

Mil sentimientos encontrados para el domingo.

La modelo compartió algunas sensaciones post partido. Le agradeció a Messi y Julián Álvarez, los autores de los goles del partido por la semifinal contra Croacia, y les aseguró que no sabe si ellos saben lo felices que hacen al resto de su país.

Pero, mientras Mery Del Cerro duda sobre cómo ver el partido y tiene nervios por el próximo domingo, su novio le envía videos desde la tribuna en Qatar 2022. Parece que los asientos que tiene están prácticamente sobre el campo de juego, y busca generar la envidia de la madre de sus hijas. ¿Lo habrá logrado?

Comentarios