NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: “Quiere fallecer”

Te explicamos qué sucedió.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 01:23

Noelia Marzol es una de las artistas más admirables que podemos encontrar hoy en día. Su flexibilidad, resistencia y encanto al momento de bailar y hacer acrobacias son únicas. ¡Es por ello que la amamos tanto!

Como si fuera poco, Noelia Marzol es una excelente madre que está siempre cuidando a su primogénito Donatello. Además de protegerlo, se une a sus travesuras para que el muchachito se divierta aún más.

Recordemos que la excolega de Marley está en la dulce espera. Cada vez falta poco para que Alfonsina nazca y viva en este mundo encantador. La celebridad ya no aguanta más, quiere poder dar a luz a su primera hija. 

Mientras tanto, debe enfocarse en Donatello, quien anda con mucha energía que las gasta en sus travesuras. Su abuela, quien lo tuvo que cuidar porque Noelia estaba ocupada, tuvo que renegar con la picardía de su nieto. Era tal su intensidad que la bailarina interpretó que su madre quiso fallecer por un instante.

¡Obviamente que no es literal! Solo es una expresión que se usó para señalar el agotamiento físico y emocional que la abuela experimentó. Lo que pasa es que hace más de media hora el primogénito de la amiga de Virginia Gallardo estaba jugando a agarrar un almohadón y correr con él mientras su perro lo perseguía.

El video enterneció a todos los internautas. ¡Pero también ellos se compadecieron de la pobre abuela! No obstante, nos ponemos felices de que el muchachito esté alegre. La risa de un pequeño siempre contenta el alma de cualquier persona. ¡Qué siga así!

Una confidencia desopilante

Ramiro Arias, además de ser un buen jugador de fútbol, también es un excelente 'influencer'. Sabe qué quieren ver los internautas en las redes sociales: los detalles de su vida personal.

En plena conducción, el aludido reveló qué hace Noelia Marzol mientras él está detrás del volante. Resulta que la actriz aprovecha para llevar a cabo su rutina de 'skin care'. Es importante cuidarse el cutis, por lo cual apoyamos totalmente el accionar de la bailarina.

Comentarios