LALI ESPÓSITO

Lali: contundente luego de los rumores

La actriz no esquivó las preguntas.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 03:44

Lali es, sin lugar a dudas, una de las argentinas más talentosas y reconocidas de la farándula. A través de su extensa carrera profesional, demostró tener capacidad para afrontar proyectos como actriz de comedia, pero también dramática. 

Además, Lali cuenta con seguidores en diferentes territorios del mundo, tales como España, Italia e Israel. Es allí donde acumula miles de fanáticos que celebran su éxito personal y artístico.

Actualmente, la figura pública está en Qatar, a donde viajó para formar parte de “Por el Mundo”, el ciclo televisivo que conduce Marley por la pantalla de Telefe. Todas las noches, recorren diferentes destinos del territorio asiático donde se está llevando a cabo el Mundial de Fútbol, y comparten imágenes de los estadios durante los partidos de la selección nacional.

En esta línea, estos últimos días, la cantante fue noticia porque empezó a seguir a Bono, el arquero de Marruecos, en Instagram, gesto 2.0 que fue retribuido por el deportista. Así, empezaron a correr rumores sobre un posible vínculo entre ellos. 

Lejos de esquivar el tema, anoche el conductor le consultó a la artista por este asunto, quien no dudó en reaccionar saliendo de plano y bromeando respecto a “abandonar el movil” por el interrogante.

Acto seguido, y si bien no se refirió a su actual estado sentimental, se tomó un instante para aclarar que no intercambió mensajes en redes sociales con Bono, por más que lo considera un hombre “muy bonito”.

Vale la pena destacar que la también compositora está viajando bastante seguido a Madrid, donde forma parte de “El Hormiguero”, el exitoso ciclo de entrevistas y entretenimiento. De hecho, hace pocas semanas, el portal informativo español El Club de la Noticia afirmó que la cantante estaría queriendo “argentinizar a Pablo Motos” al preparar una típica bebida argentina en vivo.

Por este motivo, no sorprendería que Lali tuviera un romance con alguien de dicho país o de alrededores. Sin embargo, y en cuanto a los recientes rumores de Bono, afirmó que se trata de cosas que pasan en “el mundo redes”, por lo que pidió que “no hagamos un mundo” de un simple gesto en Instagram.

Comentarios