NICO OCCHIATO

Nico Occhiato se enfrentó con Lali en Qatar 2022

Enterate los motivos.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 04:50

En pocos días el viaje soñado de Nico Occhiato llega a su fin. El conductor de “Nadie Dice Nada” y sus compañeros se trasladaron a la sede mundialista para cubrir el Mundial 2022. Luego del partido final el próximo domingo, armaran las valijas para volver rumbo a la Argentina para pasar las fiestas con sus familias seguramente. 

Pero aprovechando los últimos días que les quedan en Qatar, Nico Occhiato y otros argentinos del mundo del espectáculo se enfrentaron en un divertido encuentro. Lo más divertido fue que Marley se unió también.

Lali es otra de las famosas que viajó al Mundial 2022. Lo hizo acompañando a Marley y aprovechó para llevarse a su hermano para cumplirle el sueño de ir a ver un partido de un Campeonato Mundial de Fútbol FIFA de Mayores. 

Los famosos jugaron un partido de fútbol "amistoso" entre ellos. Parece que Lali no estaba nada tranquila y hasta se peleó con su hermano en pleno partido. Otro que terminó muy enojado fue el propio Occhiato, quien de entrada ya se había cruzado con sus amigos. 

No comas eso vos tampoco. 

La streamer Marti Benza puso loco a Occhiato. Arribó con un “milkshake” y con galletitas, las cuales el colega del conductor, Nacho Elizalde, argumentó que tenían un “15% de proteína” y podían comerlas para estar con energía para el encuentro entre los dos equipos. 

Varios fueron los famosos que se sumaron. Entre ellos estaban las periodistas Morena Beltrán y Sofía Fernández. También Nati Jota estuvo en el juego e incluso Marley hizo una aparición, mientras que sus productores argumentaban que aprecia “el abuelo de los Simpson”. Sin embargo, los problemas para Occhiato continuaron post partido. 

No somos un equipo talentoso. 

El ex novio de Flor Vigna se quejó de que habían perdido. “Perdimos por actitud” le recriminaba a Nati Jota en un video que compartieron en las redes del programa del cual forman parte  para LUZU TV, donde el excampeón del “Bailando por un Sueño” es el creador y productor. 

El partido entre Nico Occhiato y estos famosos se podrá ver en la última transmisión de “Por el Mundo Mundial” que saldrá al aire el próximo domingo. Sin embargo, ya sabemos que el equipo en el que estuvo el amigo de Flor Jazmín Peña fueron los perdedores.

Comentarios