SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero lo confirmó: "Somos aún más felices"

La bailarina atraviesa un buen presente.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 16:38

Silvina Escudero es una de las actrices y bailarinas más destacadas del país. Para alcanzar esto no solo fue fundamental su talento, sino también asumir sus proyectos laborales con compromiso y dedicación.

De hecho, recientemente Silvina Escudero dio a conocer que había recibido numerosas propuestas para hacer teatro en Villa Carlos Paz y en Mar del Plata durante la temporada de verano, pero que las había rechazado.

Considerando que la semana pasada, la mediática cumplió su sueño de casarse por iglesia junto a Federico, su pareja hace ya cuatro años, es probable que haya optado por no alterar su rutina diaria para mudarse por dos meses.

Además, la hermana de Vanina está haciendo uso de sus vacaciones de la facultad, en donde está cursando la licenciatura en locución, para viajar a Uruguay de luna de miel con su marido.

Desde allí, la también conductora no pudo evitar compartir algunos momentos del multitudinario evento que denominó como “el día más feliz” de su vida, antes de agregar lo siguiente:

Hace una semana que somos aún más felices.

Con estas palabras, la actriz confirmó que tanto ella como su marido consideran que, luego de realizar la boda por iglesia, el amor que sienten el uno por el otro se potenció a tal punto que se sienten más alegres.

Por lo visto, Silvina Escudero está atravesando un buen momento a nivel personal al estar más enamorada que nunca de su esposo, con quien tiene sueños y planes a futuro que son, hoy en día, su prioridad.

Comentarios