ADRIÁN SUAR

Adrián Suar homenajea a la Selección Argentina

Te contamos cuál es la iniciativa del productor.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 16:03

Adrián Suar es uno de los fundadores y presidente de Pol-Ka producciones. Hace mucho tiempo que se encuentra inserto en los medios de comunicación, por lo que es muy respetado en este rubro por sus compañeros y colegas.

Adrián Suar cuenta con una amplía trayectoria desempeñándose como actor de cine y también así teatral. A pesar de ser cuestionado en diversas oportunidades por su manera de interpretar sus papeles, obtuvo diversos premios importantes como, por ejemplo, dos premios Martín Fierro.

El colega de Marcelo Tinelli siempre está atento a lo que puede generar rating en canal Trece. Uno de sus proyectos que tomó repercusión fue “El Hotel de los Famosos”, con el ciclo pudo ganarle fanáticos a Telefe por un tiempo, hasta que llegó “La Voz Argentina”.

En la actualidad, los argentinos están pensando en exclusivamente en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Sucede que este domingo, a partir de las 12 del mediodía, la Selección Argentina enfrentará a Francia por la Final del Mundial Qatar 2022.

En mediático utilizó las redes sociales para hacer una invitación especial. Con una imagen en sus historias de Instagram, indicó: “Hoy a la medianoche, en todos los canales, cantemos el himno nacional con la Selección”.

Cantemos el himno nacional con la Selección.

En el banner se podía observar a los siguientes canales: El Trece, Telefe, América, El Nueve, La Tv Pública, Net Tv y Torneos. Con esta buena iniciativa se unirán para acompañar en este evento tan importante a los conducidos por Lionel Scaloni.

Adrián Suar, en esta oportunidad, no viajó a presenciar el mundial, pero estuvo muy atento a la fase de grupos y las siguientes instancias que tuvo que afrontar. Este domingo estará pendiente de que lo ocurra en el partido, donde seguro alistará una edición especial en la programación.

Comentarios