GABRIEL CORRADO

Gabriel Corrado recordó la mejor etapa

El actor la compartió a través de las redes sociales.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 07:58

Gabriel Corrado ha hecho un increíble camino como actor. En sus años de profesión en el medio artístico, además, se destacó como productor, escritor y animador de televisión. Pero, sin dudas, para parte del público en general será siempre recordado por sus mejores novelas.

Por ejemplo, Gabriel Corrado formó parte de producciones tales como “Princesa”, “Primer Amor”, “Hombres de honor”, “Amores cruzados”, entre muchas otras más que hacen que esté en la memoria de sus fans. 

Las producciones que el creador de los mejores personajes de ficción lleva a cabo tienen un importante alcance. Todo se debe a la productora que creó en 2001. Sin dudas, no se ha privado de nada respecto a lo laboral.

Y si bien el actor sigue trabajando y compartiendo su arte con los fans, también tiene su faceta más “influencer”, donde prefiere mantenerse cerca del público a través de la web. Instagram es uno de los lugares que más utiliza.

Allí se pueden apreciar sus viajes, momentos en familia, acompañado especialmente por sus hijos. Pero, cada tanto, rememora las mejores etapas de su vida en los medios masivos de comunicación.

Esto fue lo que sucedió hace algunas horas. Para ser más precisos, a través de sus historias de Instagram. El presentador de TV decidió compartir una imagen de la revista “Gente”, donde se lo ve a él muy bien acompañado. 

Sale nada menos que junto a Moria Casán y Valeria Mazza. Los tres se ven completamente diferentes, ya que no es una fotografía actual ¿Qué dirán la modelo y la diva de la pantalla si acceden a dicho posteo? ¿Recordarán el evento que generó la postal?

Gabriel Corrado no añadió palabras a su publicación, pero seguramente, si decidió traer de regreso ese momento al público, es porque le produjo alegría verlo. ¿Con qué otra imagen para el recuerdo sorprenderá?

Comentarios