GRAN HERMANO

“Gran Hermano”: Daniela, Coti y Julieta no dan tregua

Enterate qué pasó.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 17:28

El regreso de “Gran Hermano” a la pantalla de Telefé lo convirtió en uno de los programas más vistos del año. Actualmente arrasan con el rating, quedando en primera posición en cada oportunidad.

La llegada de nuevos participantes a “Gran Hermano” generó revuelo dentro de la casa más famosa del país. Además, se dio en medio de la polémica nominación a las chicas de la casa, que fueron traicionadas por una de ellas mismas. 

El reality show que conduce Santiago Del moro está en los momentos más tensos. Los participantes llevan ya varias semanas aislados de sus afectos y la competencia se va tornando cada vez más compleja. 

La llegada de Camila Lattanzio a la casa no fue bien recibida por el resto. Julieta no tardó en comenzar a criticarla, y buscó en Marcos complicidad, aunque no la encontró. Luego las mujeres hablaron a solas de su nueva compañera y fueron lapidarias con ella. 

No parece de esa edad. 

Parece que uno de los principales problemas es el pelo. Julieta no quiere compartirle la planchita a Camila, y tomó medidas desesperadas para hacerlo. La “hermanita” decidió esconder el accesorio para el cabello y sus compañeras aplaudieron su decisión. 

Además, se burlaron del hecho de que la nueva participante haya ingresado diciendo no conocerlos, pero luego se sabía todos los nombres sin siquiera preguntárselos. No caben dudas de que, cómo ya han visto el programa desde el exterior, los participantes originales están enojados porque ingresaron “con ventaja” sobre ellos.

Quiénes son los nuevos participantes de “Gran Hermano” 

Camila Lattanzio tiene 21 años y es vendedora de autos. Además, dijo tener una hermana gemela y se formó en un conservatorio musical como pianista. Por otro lado, Ariel Ansaldo tiene 45 años y es parrillero de Berazategui. Ingresó con un perfil más bajo que Camila, pero parece que ya tuvo un breve cruce con “Alfa” por la cocina. 

Los participantes de “Gran Hermano” se opusieron desde un principio al posible ingreso de nuevos concursantes, aunque es parte del reglamento. Los “hermanitos” sostuvieron que ellos llevan dos meses encerrados y que los que llegan del exterior ingresan con ventaja porque saben lo que está pasando fuera de la casa del reality show. De todos modos, tuvieron que aceptar que tienen dos nuevos contrincantes con los que deberán convivir.

Comentarios