Te contamos lo que hizo la actriz.

La China Suárez no pudo contenerse

Te contamos lo que hizo la actriz.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:44

La China Suárez es una de las artistas más reconocidas en el medio desde su paso por la tira “Casi Ángeles” dirigida por Cris Morena, desde entonces comenzó a abrirse camino en el mundo artístico.

Actriz, modelo y cantante son algunos de los roles en los que la China Suárez se ha desempeñado durante este tiempo en el medio donde es querida por muchos de sus colegas.

Hace tiempo que la madre de Rufina y Amancio viene siendo tema de conversación en los medios locales. El mayor tema de controversia han sido sus elecciones amorosas, desde Nicolás Cabré hasta Rusherking.

Pese a estos cuestionamientos, la modelo no dio muchas declaraciones públicas al respecto y hoy prefiere ocuparse del bienestar de sus hijos antes que responderle a la gente.

La protagonista del “Hilo Rojo”, al parecer, salió de compras acompañada de su amigo Tomás Garrahan, quien fue el encargado de compartir en sus redes la imagen donde observamos a María Eugenia posando para la foto y sin poder ocultar su asombro ante la cantidad de zapatillas que la rodeaban.

La postal de la modelo fue descrita por el director de arte con la frase “como loca” debido a su reacción y culmina arrobando a la ex del actor chileno, Benjamín Vicuña.

Tamara Báez defendió a la China

La ex de LGante abogó por la actriz que fue cuestionada tras haber mantenido un supuesto amorío con Mauro Icardi cuando estaba aún casado con Wanda Nara, de quien se confirmó su idilio con el cantante.

“China ¿Te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Acá arruinó una de 8 años y una bebé de 1 año. Pero también me hizo un favor, así que gracias”, fueron las contundentes palabras de Báez quien le habló a la China Suárez.

Comentarios