SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: “Ridícula”

La bailarina lo dijo todo.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 07:21

Silvina Escudero protagonizó los días más emocionantes de su vida en los últimos meses. Esto se debe a su reciente casamiento luego de varios años de noviazgo. Tiempo atrás decidió dar el sí a través de una unión civil y, hace pocos días, realizó una increíble fiesta.

Como era de esperarse, Silvina Escudero tiró la casa por la ventana y se vivió un momento fantástico. La presencia de varios famosos de la farándula argentina no podía faltar. En parte, fueron ellos quienes difundieron los mejores detalles de un día único. 

Luego, a través de las redes sociales, la bailarina ha estado más presente que nunca. Y es que, luego de una celebración soñada, tocó partir de luna de miel junto a su flamante esposo, Federico.

Hay que mencionar que, mientras su noviazgo se desarrollaba, fueron pocas las imágenes públicas de ambos, porque siempre prefirieron mantener un perfil bajo. Lejos de los medios masivos de comunicación, ya que él es una persona que no se dedica al espectáculo. 

Tras días maravillosos, su parada obligada era Uruguay, donde en este momento vive su hermana, Vanina Escudero. Como se sabe, son más que unidas y a la figura televisiva le costó mucho cuando la esposa de Álvaro Navia tomó la decisión de dejar Argentina.

Más que nada porque no podría ver a sus dos sobrinos tan seguido como antes. Con ellos, la mediática tiene un vínculo muy especial y por eso los iba a extrañar demasiado. Afortunadamente, esta distancia solo potencia el amor entre ellos y cada reencuentro es especial.

Hace horas, utilizó sus historias de Instagram y desde allí anunció que era el final de su luna de miel. Y, además, se la vio como nunca antes, porque ella siempre sale arreglada y a la moda en cada historia que hace.”¿Para qué mentir? Esta es la verdadera, RIDÍCULA 100%”, precisó.

Y es que, en el video que le dejó a los usuarios, Silvina Escudero estaba con un buzo, despeinada porque había viento en el lugar y, ante el frío, se olvidó por completo de estar impecable. ¡Luce diosa de todas maneras!

Comentarios