MESSI

Messi cumplió el sueño más anhelado

Argentina está de festejo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:01

Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol. Su manera de leer la cancha, de patear los penales más brillantes y su profesionalismo en frente del rival lo convierten en el deportista argentino más icónico de la actualidad.

Messi conquistó diferentes títulos en toda su carrera: la Copa América y los torneos de Barcelona. Pese a contar con este éxito, aún Lio necesita cumplir su meta más deseada: ser campeón del mundo.

Finalmente, hoy su sueño se hizo realidad. Con un partido bien sufrido con Francia, el rosarino nos demostró una vez más el talento que tiene con la pelota. No obstante, no pudo hacerlo solo: Rodrigo De Paul, Ángel di María, Julián Álvarez y el Dibu Martínez, son algunos de los tantos del seleccionado argentino que tuvieron un excelente desempeño.

Toda la Argentina está más feliz que nunca. Los famosos alabaron a “La Pulga” como se lo merece. Ángel de Brito subió una foto de Leo con la frase "Te amo" a Instagram , al igual que Gimena Accardi lo hizo en Twitter. Alex Caniggia también reconoció el triunfo de él: "Sos el mejor de la historia", lo expresó en una historia.

Mar Tarrés también se dedicó a elogiar al santafesino: "Vos sos Dios". Incluso la comentadora del partido, Ángela Lerena, se atrevió a decirle "Messi, mi amor" cuando éste besó la Copa mundial. ¿Qué opinará Antonela Roccuzzo de esto? ¡Quizás tan solo se ría!

Podríamos seguir compartiendo otros mensajes de felicitación. Pero no acabaríamos más. Todo argentino está celebrando este hecho histórico. Quedará para toda la eternidad en nuestra memoria este momento. ¿Y vos cómo vas a festejar el triunfo de Messi? 

El abrazo más esperado

Luego de festejar con sus amigos de la "Scaloneta", una señora se le acercó a "La Pulga". Ella no era Antonela, su flamente esposa. ¿Quién fue entonces?

La madre de Messi: Celia María Cuccittini. Ella siempre acompañó a su hijo en cada paso que dio en su carrera. Su amor y sostén fueron imprescindibles. Con lágrimas en los ojos, ambos se abrazaron y besaron con un cariño sumamente enternecedor. ¡El orgullo que debe experimentar por su primogénito!

Comentarios