MUNDIAL QATAR 2022

Mundial de Qatar 2022: los famosos lloran de alegría

Argentina es Campeón del Mundo. Así festejaron las celebridades.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 15:43

El Mundial de Qatar 2022 tuvo su fin este domingo 18 de diciembre. El destino llevó la Selección Argentina a enfrentarse ante el último campeón del Mundo, Francia. El encuentro se definió por penales y el destino ayudó a que todo se diera en favor de Lionel Scaloni.

Cuando todo parecía que Argentina se quedaba con el Mundial de Qatar 2022, fueron al alargue y eso derivó en los penales donde, finalmente, la República Argentina pudo respirar en paz. En este evento tuvieron revancha y todo favorablemente.

Lionel Messi hizo llorar a cientos de fanáticos. Quienes no pasaron desapercibidos fueron los famosos, que estuvieron atentos al campeonato y que se manifestaron en las redes sociales y festejaron esta victoria repleta de condimentos.

More Rial grabó los penales para que se conocieran sus reacciones y expresó: “Te amo Dibu”. Así también una fotografía de Messi y manifestó: “Sí, lo amo. Te amo Messi”. Así podíamos advertir lo que esta victoria le generó a la hija del conductor, Jorge Rial.

Por su parte, Wanda Nara estuvo presente en Qatar con sus tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino. La empresaria captó la alegría de los herederos de Maxi López, exjugador de la Selección Argentina, quien también disputó con anterioridad este evento deportivo.

Alex Caniggia, polémico como de costumbre, escribió: “Sos el mejor de la historia. Campeones del mundo. Les re cabió”. Al mismo tiempo, pronunció: "Vamos Leo, sos el uno. Sos el mejor de la historia, mejor que Maradona. Ganó lo que la nadie ganó, el futbol mundial de la historia".

Sos el mejor de la historia, mejor que Maradona.

Seguramente, con el paso de los minutos, más celebridades se harán presentes. Previo al encuentro, otras figuras públicas de diferentes países apoyaron a la Argentina en este Mundial de Qatar 2022, que festeja de alegría después de 36 años. ¡La felicidad recién comienza! ¡Salud Argentina!

Comentarios