SOFÍA JIMÉNEZ

Sofía Jiménez tomó una drástica decisión: "No me arrepiento"

La modelo lo confesó en las redes sociales.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 02:03

Sofía Jiménez tiene un carisma único con el que supo ganarse un lugar en los medios de comunicación. Primero comenzó siendo promotora en “Show Match”, pero se hizo conocida al colaborar en el ciclo “Antes que sea Tarde”, con la conducción de Guillermo López, quien luego se convirtió en su pareja.

Sofía Jiménez luego incursionó como modelo y estuvo presente en las pasarelas más importantes de la Argentina. Actualmente comenzó a incorporarse en las transmisiones de Streaming, las cuales comparte con Octavio Appogh.

Hace un par de semanas, la colega de Cande Ruggieri estuvo presente en Qatar, donde se instaló para presenciar el encuentro entre la Selección de nuestro país vs Australia, donde vencieron por 2 a 1 y avanzaron de fase a cuartos de final.

Posteriormente, la modelo regresó a Buenos Aires para continuar con compromisos, pero tenía pensado regresar a observar el partido de la final. Después de mucho pensar, tomó una drástica decisión que considera que no se arrepentirá.

En su cuenta de Instagram comentó que viajó a Córdoba para trabajar como conductora en un importante evento. Allí destacó: “La conducción que quedará grabada por siempre en mi historia la vez que elegí volver a trabajar en vez de quedarme a ver la final de la copa del mundo en Qatar con nuestro Messi, el capo del 'Dibu', la magia de la Scaloneta y su Selección”.

La amiga de Lizardo Ponce dijo que con el diario del lunes solo reconfirma y agradece su elección. En relación a ello, dijo: “Cada vez más convencida que somos en función a las decisiones que vamos tomando en nuestras vidas, así es cómo nos vamos construyendo como humanos”.

La oriunda de la provincia de Jujuy comentó que ama su trabajo y que se percibe muy afortunada de poder acompañar, entretener, conducir, modelar, vivir de lo que ama.  

Para finalizar, Sofía Jiménez agradeció al grupo Quijada y al grupo “Las Rosas” por haberla elegido para cerrar este año junto a todos sus compañeros. A pesar de no estar en Qatar escribió: “Fui feliz. vamos por más y aguante Argentina desde cualquier lugar“.

Comentarios