GUILLERMO FRANCELLA

Francella: por qué la Selección Argentina lo recuerda

Te contamos el motivo por el que el actor estuvo presente con ellos.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:04

Guillermo Francella es uno de los actores reconocidos del país. Cuenta con una amplia trayectoria debido a que comenzó a trabajar desde que era un pibe. Hoy tiene en sus repisas los premios más importantes de la Argentina y del mundo.

Guillermo Francella hizo papeles que actualmente son muy recordados. Pepe Argento es uno de los favoritos, gracias a que muchas familias se perciben identificados con la serie de “Los Argento”. Esto está potenciado a que en semanas volverá a los escenarios con una obra de teatro.

El actor es un fanático del futbol. Es de público conocimiento que su equipo favorito es Racing de Avellaneda. Los hinchas también lo tienen presente cuando consiguen un campeonato o cuando vencen a Independiente o los clásicos rivales como River Plate y Boca.

Hace unos años, el padre de Nicolás Francella celebró una victoria del conjunto albiceleste cuando eliminó a Flamengo en la Copa Libertadores y con la obtención del Trofeo de campeones del 2019. Él lo hizo con la popular frase de su película "Extermineitors 4: como hermanos gemelos". Así se lo escuchó pronunciar: “Buen día. Hermosa mañana ¿Verdad?”.

Buen día. Hermosa mañana ¿Verdad?

En las últimas horas, uno de los jugadores de la Selección Argentina celebró el tercer título Mundial de la misma manera. Estamos hablando de Lautaro Martínez, quien surgió de la “Academia”. El encargado de difundir el video fue Enzo Fernández.

El mediático no quiso dejar pasar la oportunidad de divertir a los argentinos y esta vez lo recreó con una camiseta de Argentina. Si existe algo que el compañero de Luisana Lopilato ame como a la actuación es el futbol.

En septiembre del 2022, Felipe Melo llevó esas palabras a Brasil, cuando el Fluminense venció por 2 a 1 a Flamengo, en lo que representó un clásico. Guillermo Francella seguramente festejó esta consagración histórica como un triunfo propio.

Comentarios