MARADONA

Maradona levantó la copa en la final del mundo

La alegría por la victoria de la Selección Argentina traspasa fronteras.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 02:00

Maradona fue uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina. Él se ganó la admiración de varias generaciones que solo añoraban, algún día, llegar a tener, aunque sea la mitad del talento con el que el contaba.

Maradona se consagró campeón del Mundo en México en el año 1986. Desde esa vez, Argentina nunca había podido repetir esa hazaña. También fue director técnico, pero tampoco pudo alcanzar la máxima gloria deportiva.

El domingo 18 de diciembre, Lionel Messi, de quien fue director técnico, pudo devolverles la alegría a millones de argentinos que ilusionados confiaban en que este era el año. Venció a Francia en un partido repleto de condimentos. La definición final fue por penales.

En las últimas horas, uno de sus sobrinos, Lalo Maradona, se hizo presente en las redes sociales con una fotografía. Allí se pudo observar al pariente de Maradona levantando la copa en la final del mundo. Lalo expresó: “Ya la tenemos en casa gracias a esta selección”.

Ya la tenemos en casa gracias a esta selección.

Sus seguidores escribieron emocionados: “Diego contento desde el cielo”, “D10s te bendiga Lalo”, “Vamos Lalo querido el Diego siempre en nuestros corazones”, “Esta copa es para Diego que desde el cielo nos ayudó. Diego te amo para siempre”.

Cabe resaltar que el padre de Dalma Maradona falleció el pasado 25 de noviembre del 2022, eso fue una noticia que conmovió al país y al mundo entero. Esto ocurrió a menos de un mes de su aniversario de cumpleaños.

Maradona siempre fue fanático de la Argentina en todas sus disciplinas, sin importar cual sea. Él se hacía presente en cada oportunidad que un deportista competía por un primer puesto. No caben dudas de que él estaría feliz por este logro histórico conseguido.

Comentarios