MESSI

Messi: la foto que demuestra la humildad de un grande

Te revelamos los detalles.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:09

Messi es el rosarino más famoso y amado del mundo. Su talento para el fútbol es descomunal, al punto de que consiguió obtener numerosos títulos en su carrera futbolística.

Como si fuera poco, Messi posee una personalidad adorable: es familiero, empático y tranquilo. Pero si debe ponerle los puntos a alguien que lo esté criticando, lo hará, tal como lo hizo en su icónica frase “Anda para allá bobo”.

Todo el mundo sabe que “La Pulga” no es arrogante como otros jugadores lo son. Es más, cuando le ganaron en los penales a Países Bajos, en vez de enrostrarles el triunfo al rival, él corrió a toda velocidad para abrazar al Dibu Martínez.

Otro gesto que denota su humildad es la foto que anda circulando en las redes sociales. Esta imagen retrata el momento preciso en que Leo le toma una foto a Antonela Roccuzzo besando la Copa. ¡Qué emocionante!

Lejos de ser egoísta con su logro, el compañero de Rodrigo de Paul se dispuso a compartir el trofeo con todos sus seres amados, desde su esposa hasta su amigo Kun Agüero. Este comportamiento denota que Messi posee un buen corazón.

Además, es lógico que Antonela alce la Copa. Ella, como otras muchachas, fue un apoyo imprescindible en el desempeño del santafesino. Supo alentarlo, cuidarlo y brindarle sabiduría en los momentos difíciles del Mundial. ¡Rocuzzo es la otra gran campeona!

El abrazo más sorpresivo

En pleno festejo, una señora se le acercó a Leo. Con lágrimas en los ojos, le dijo unas palabras para luego envolverlo en sus brazos. ¿Quién es?

Messi fue abrazado por Antonia Farías, la cocinera de la “Scaloneta”. Ella prepara con mucho talento y amor cada plato saludable hasta los “permitidos” de “La Pulga” y de sus amigos. ¡Es por ello que la adoran tanto!

Comentarios