MORIA CASÁN

Moria Casán filosa: "Los que no quieren a este país"

La "One" lo dijo todo.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:06

Moria Casán es uno de los personajes más polémicos del País. Desde que inició su carrera se caracterizó por ser una persona franca y directa. Eso la llevó a tener discusiones con muchas celebridades. Sin embargo, no le guarda rencor a nadie.

Moria Casán se convirtió en meme en muchas oportunidades, sobre todo cuando estuvo presente de jurado en el programa conducido por Marcelo Tinelli, “El Bailando por un Sueño”. En las redes sociales sus frases como “El decorado se calla” son recurrentes.

 

 

La madre de Sofía Gala, en diversas oportunidades, contó que está orgullosa del país donde nació. Esto quedó evidenciado en la jornada de este domingo, cuando los dirigidos por Lionel Scaloni levantaron la tan ansiada copa el Mundial de Qatar 2022.

Cuando finalmente el Seleccionado Argentino se consagró campeón, la mediática no dudó en concurrir al Obelisco y mezclarse entre la gente. De ella aparecieron diversas fotos con su look super fashion: una remera, un jean, la bandera del país como barbijo.

 Tras regresar de los festejos, la excolega de Carmen Barbieri hizo una publicación escandalosa que podría estar dedicada a Susana Giménez. En ella manifestó: “Lo que se pierden los que no quieren a este país angeladísimo. Aguante Argentina. Love.” Cabe resaltar que la “Su” vive en Uruguay.

Lo que se pierden los que no quieren a este país angeladísimo.

Al mismo tiempo, recordó las críticas que recibió la República Argentina al no tener deportistas de color. En referencia a ello, señaló: “Nos dicen sudacas, nos dicen Argenzuela, y ahora que somos campeones ¿1er mundistas? ¿gladiadores globalizados? todos nuestros jugadores nacidos en esta tierra”.

 Moria Casán quiso dejar en claro que, a pesar de la economía y los problemas sociales que existan, está muy orgullosa del lugar donde nació. Marcando el final comentó: “Argentina angelada te banqué, te banco y te bancaré”.

Comentarios