NORA COLOSIMO

Nora Colosimo: su perro viaja en primera clase

Te revelamos los detalles.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:03

Nora Colosimo es una de las mediáticas del momento. Su vida es tan interesante como lo son las cotidianidades de sus hijas, Wanda y Zaira. ¡Siempre nos ofrecen nuevo material para hablar!

En esta oportunidad, Nora Colosimo usó sus redes sociales para revelar un dato inesperado de su vida. Generalmente, la aludida suele subir fotos y/o videos de sus adorados nietos, por lo cual, sorprendió esta vez a los internautas con la inesperada noticia.

¿Qué subió la madre de Wanda Nara que generó mucha repercusión? Pues, en pleno vuelo, enseñó cómo su perro viaja en avión, su leal compañero de viajes.

Resulta que la mascota vestía una camiseta de la Selección, al tiempo que estaba sentado en un cómodo asiento de primera clase. ¡Qué ser vivo más afortunado! ¿A qué animal no le gustaría trasladarse así?

Junto al video, ella escribió: “Argentina, campeón del mundo. 'Arrivederci Italia'”. Como audio, eligió la canción "Muchachos" de La Mosca, el tema por excelencia de este Mundial. ¡No podía estar más contenta por el triunfo argentino!

¡Y su perro también! La camiseta le queda espectacular. Tranquilamente, podría ser la mascota de la “Scaloneta”. ¿Cuál será el próximo vuelo en primera clase?

Otra sorprendente foto

Hace unos días atrás, la famosa compartió en una historia de Instagram una foto 'vintage'. ¿Qué ilustraba esta imagen? Pues cómo lucían Wanda y Zaira cuando eran muchachitas.

¡Las herederas de Nora Colosimo eran bellas como en la actualidad! Ellas despertaban mucha ternura. Definitivamente, esa fotografía despertó el cariño de los internautas. 

Comentarios