TINELLI

Tinelli vivió una desopilante situación en un avión

Pasó cuando el conductor y su hijo regresaban a Argentina.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:42

Tinelli es uno de los conductores que percibe un amor especial por el futbol. Generalmente, está al mando de programas de entretenimiento o de bailes, pero en cada oportunidad que tiene trae a este deporte a su ciclo. Cuando conducía “Show Match”, incluso invitó a los jugadores a su estudio.

Tinelli estuvo presente en diferentes mundiales, pero en ninguno tuvieron la oportunidad de conseguir el tan ansiado premio hasta el 18 de diciembre del 2022, una fecha que quedará presente en su corazón y en su mente.

Hace 31 días, el padre de Mica Tinelli y el hijo de Guillermina Valdés armaron las maletas y se fueron del país. Juntos aprovecharon para vivir un acontecimiento irrepetible como lo fue estar en Qatar en pleno Mundial del 2022.

 Padre e hijo no faltaron a un encuentro e incluso estuvieron presenciando partidos de otros países, en las fases de grupo. La emoción de la criatura era especial, ya que era la primera vez que alentaba al país en un mundial con más conciencia.

Tras haberse consagrado Campeón del Mundo, el presentador comentó: “Que descansen. Me voy a dormir Feliz. Primera vez que observo en cancha a la Selección Argentina Campeón del Mundo, y junto a mi amado Lolito. Vamos Argentina”.

Esta mañana, mientras estaba arriba de avión, reveló: “Volviendo para nuestro país con Lolito, Hernán de Laurente y Lautaro Mauro. Alegría absoluta. Gracias Qatar por todo y por esta Copa del Mundo que se la lleva Argentina”. Él le contó a su hijo que lo que Argentina logró no fue fácil.

Gracias Qatar por todo.

Cuando estaban por despegar ocurrió una desopilante situación en el avión. Tinelli compartió un video en el que se puede observar a los hinchas cantando las canciones típicas que sonaron en la final en el estadio Lusail. Él señaló: “Así despegamos de Doha”.

Comentarios