BARBY FRANCO

Barby Franco se acerca el momento: "Cuenta regresiva"

La modelo espera la llega de su retoño.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:13

Barby Franco es una las figuras públicas más queridas de la televisión argentina. Esto se potenció cuando se supo que estaba embarazada, ya que era un sueño que en un momento parecía inalcanzable. Afortundamente, tras años soñándolo finalmente se hizo realidad.

Barby Franco cuenta los días para conocer a su princesa que viene en camino y este jueves visitó el Sanatorio Otamendi con la finalidad de realizarse los exámenes correspondientes, ya que quiere asegurarse de que todo se encuentran bien y que no haya complicaciones.

En las últimas horas, Laura Ubfal cautivó las redes sociales con una enternecedora fotografía de la pareja de Fernando Burlando, quien lucía un vestido blanco con el que resaltaba su barriga. De fondo se podían observar un osito de peluche e incluso una cuna.

En su cuenta personal de Instagram, la periodista que ocupa un lugar en “Gran Hermano”, escribió: "Cuenta regresiva para el nacimiento de su hija" y procedió a etiquetarla. Claramente los comentarios halagando su belleza no se hicieron esperar.

Cuenta regresiva para el nacimiento de su hija

Los seguidores de la exazafata de Guido Kaczka le enviaron mensajes positivos: “¡Que hermosas están! ¡Muchas bendiciones!”, “Toda la suerte Hermosa muchas bendiciones”, “Linda muchas felicidades”, “Bellísima”, “Divina”, fueron algunos de ellos.

El motivo de la elección del color de su vestimenta estuvo vinculado con la maternidad. Algunas famosas que son o están a punto de convertirse en mamás fueron convocadas a la inauguración de un local. Entre ellas estuvieron: Pampita, Calu Rivero, Camila Homs, Cande Ruggeri, Stephanie Demner, entre otras.

Sin dudas, el reencuentro entre estas modelos o personalidades públicas fue fructífero para las que ya tuvieron la posibilidad de intercambiar consejos o incluso contar algún tipo de anécdotas. Cabe resaltar que Barby Franco atraviesa sus últimas semanas en “la dulce espera”.