CAMILA HOMS

Camila Homs pasó su cumpleaños rodeada de lujos

Te contamos los detalles.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 22:38

Camila Homs es una modelo y emprendedora Argentina con bajo perfil que saltó a la fama por la escandalosa separación que tuvo con el futbolista de la selección Argentina, Rodrigo de Paul.

Luego de 12 años juntos y con 2 hijos en común, Francesca y Bautista, Camila Homs fue dejada por el mediocampista quien empezó un nuevo romance con la cantante Tini Stoessel en medio de rumores de infidelidades.

Hasta ese momento se sabía poco de la modelo, pero a raíz de los conflictos legales que tuvo con Rodrigo de Paul su vida privada se convirtió en pública de la noche a la mañana. A partir de ese entonces la empezaron a convocar para dar notas, desfiles y campañas.

En el día de ayer, la mediática celebró su cumpleaños número 27. Se la pudo ver celebrando muy contenta al aire libre rodeada sólo de sus amigas, hijos y una cena lujosa de sushi en un restaurant de Puerto Madero.

Cabe destacar que el festejo la encontró nuevamente soltera ya que está separada recientemente del empresario Carlos Benvenuto con quien tuvo un vínculo fugaz allá por el mes de junio pero que no llegó a consolidarse.

Además, llegó a un acuerdo económico con el mediocampista de la Selección Argentina en el que la modelo le exigía una suma de 30 mil euros por mes, además de mantener un departamento en Puerto Madero y renovar un vehículo 0KM cada dos años. 

El cruce inesperado con su rival

Hace unas semanas atrás, la famosa asistió al recital que brindó la banda inglesa Coldplay, en el “Estadio Monumental”. Coincidentemente, ese mismo día también participó Tini Stoessel, la actual pareja de Rodrigo de Paul, quien fue invitada por el líder de la banda ,Chris Martin, para cantar unos temas juntos.

A partir de ese hecho, corrieron los rumores de las reacciones de Camila Homs frente a ese episodio, pero no dió detalles al respecto. Aunque meses atrás le preguntaron qué opinaba de ella y su ex y contestó de forma contundente “No tengo nada para decir. Lo que no me involucra, no opino. Con su vínculo no tengo nada que ver”