GERMÁN PAOLOSKI

Germán Paoloski: "Te abrazo a la distancia"

El conductor se expresó en redes sociales.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:13

Germán Paoloski es uno de los conductores más exitosos de la televisión nacional. Sus programas en Telefe y en ESPN lideran sus franjas horarias y suelen ser de los ciclos más comentados en redes sociales.

Además, Germán Paoloski se ganó el cariño del público, que siguió su romance con Sabrina Garciarena desde sus comienzos en 2009 y los acompañó durante los embarazos y nacimientos de sus hijos.

Actualmente, el periodista está en Qatar, a donde viajó enviado por los canales de televisión para los que trabaja para cubrir todo lo que pasa en el Mundial de Fútbol. Desde allí realiza no solo las transmisiones en vivo, sino también graba contenido durante el día.

Si bien todo parece indicar que estar alentando a la Selección Argentina en este importante evento es el sueño para todo periodista deportivo como lo es él, hay un sacrificio que no siempre se cuenta públicamente.

En esta línea, el también productor se perdió de acompañar a Beltrán, uno de sus hijos,  fruto de su amor con Sabrina Garciarena, en su egreso de jardín de infantes. Por más que acompañó la ceremonia de entrega de diplomas de su heredero por videollamada, no pudo estar presente en el momento tan especial.

En esta línea, el conductor le dedicó un posteo en sus redes sociales a su hijo, en el que se observan varias postales del evento en el colegio. “Feliz y orgulloso de vos”, le expresó a Beltrán antes de agregar que está “terminando una etapa y empezando otra” en su vida.

Por último, la querida figura pública le manifestó a su heredero que “me encantaría estar con vos, pero te abrazo a la distancia”, dejando en evidencia que sus compromisos laborales en Qatar le impidieron acompañarlo.

Vale la pena destacar que, al estar trabajando también para la reconocida señal de deporte, es probable que Germán Paoloski deberá permanecer en territorio asiático por varias semanas más, sin importar el resultado de Argentina en la Copa del Mundo en los próximos partidos.