GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés volvió a lo conocido

La actriz compartió la feliz noticia.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 01:51

Guillermina Valdés empezó su carrera profesional, hace más de dos décadas, trabajando como modelo. Sin embargo, con el paso del tiempo, se alejó de las pasarelas para dedicarle más tiempo a su verdadero amor: la actuación.

Así, Guillermina Valdés empezó a formar parte de proyectos como actriz, ya sea en teatro o en televisión, por más durante extensos períodos de tiempo se alejó del trabajo para criar a sus descendientes.

Por este motivo, muchos se sorprendieron años atrás cuando la mediática anunció el lanzamiento de Valdez, su marca de zapatos y accesorios femeninos, y, tiempo después, de Guiv, su marca de cosmética.

Además, y luego de haber protagonizado una obra teatral y de haber formado parte de una película hace ya un par de años, la expareja de Marcelo Tinelli retomará su profesión como actriz en el corto plazo. 

Para prepararse para este nuevo personaje que deberá interpretar, la exmodelo aprovechó que tenía un rato libre para recurrir a Federico Abraham, un reconocido peluquero y colorista de Buenos Aires, para que le cambie el color de su cabello.

En esta línea, en las últimas horas, la también empresaria subió un video en sus redes sociales, en el cual se los escucha conversar entre risas mientras el profesional hacía su trabajo en su espacio en Capital Federal.

Minutos más tarde, la actriz subió una postal del proceso terminado. “Volviendo al *ubio”, escribió haciendo referencia a su icónico color de cabello, confirmando que abandonó los tonos más castaños para regresar a su clásico tono.

Como si esto fuera poco, Guillermina Valdés no dudó en definir a Federico Abraham como “el mejor” colorista, algo que queda en evidencia, ya que ha teñido el cabello de una de sus descendientes en otras oportunidades.