SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero "perdió" a su hermana Vanina

Enterate qué le sucedió a la bailarina.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:00

Silvina Escudero es bailarina, actriz y conductora reconocida por su participación en el “Bailando por un sueño” y “Cantando por un sueño”, programas conducido por Marcelo Tinelli en el “Trece”. Además, ha formado parte de series tales como “100 días para enamorarse” y “Una familia de locos”.

Ahora Silvina Escudero es noticia nuevamente debido a que muy pronto se casará con su novio de hace 5 años, Federico, de quien se conoce muy poco ya que tiene bajo perfil y no posee redes sociales.

En el día de ayer, la mediática publicó un posteo inquietante para sus seguidores. Había perdido a su hermana y no la encontraba.

Lo que ocurrió fue que la modelo está a una semana previa de su fiesta y se encuentra ultimando los detalles de su boda con la ayuda de Vanina Escudero. Al parecer, esta se habría ausentado del departamento por asuntos personales y no estaba para recibir a la empresaria que llegaba de la facultad.

“¿Quién me tendría que recibir? Mi hermana que vino de Uruguay para la semana previa del casamiento.” expresó a la cámara a modo de reproche. “¿Dónde está Vanina? No sabemos, no está en mi casa, se fue” dejando en evidencia la ausencia de la bailarina.

Cabe destacar que Vanina Escudero se alejó del ambiente mediático, rehízo su vida profesional fuera del país y hoy se dedica a producir eventos junto al comediante Waldo Navia en Uruguay.

La pelea con su hermana

Hace muy poco trascendió que las mediáticas se habrían dejado de seguir en sus redes sociales y se habló de una pelea entre ellas por la partida de Vanina a Uruguay.

Cuando se le consultó a Silvina Escudero por este hecho, la mediática contestó “La r*lación está bien. No la veo desde el año pasado porque se fue a vivir a otro país. Pero bien”.

Otras Noticias