CHINA SUÁREZ

China Suárez por fin pudo contarlo: “Embarazada”

La actriz celebró la noticia más especial.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:37

La China Suárez es madre de tres hermosos pequeños. Rufina es la mayor de ellas, fruto de su romance con Nicolás Cabré. Y luego, llegaron a su vida Magnolia y Amancio, quienes llegaron tras la relación que tuvo de cinco años con Benjamín Vicuña. 

Siempre le consultan, cuando decide comunicarse con la gente a través de Instagram, si desea tener más herederos. Pero, por el momento, la China Suárez ha dejado en claro que con tres está bien. Lo cual no descarta posibilidades futuras.

Como se sabe, en este momento, la actriz está en pareja con Rusher King y, si bien se los ve felices y más enamorados que nunca, no han comentado nada sobre un posible retoño juntos.

Pese a eso, la cantante está feliz por la llegada de un pequeño a su vida. No es su hijo, pero es su mejor amiga quien está embarazada. Por lo cual, la emoción que tiene es increíble. 

Agus Lenghi, la amiga de 25 años de la China Suárez.

Tanto es así que desde hacía tiempo quería poder subir una foto felicitando a esta mamá tan cercana a ella. Pero no podía decir nada hasta que ella decidiera comunicarlo oficialmente a todos sus seres queridos.

Finalmente, tras mucha espera, el momento llegó. “Ahora si me dejan contarlo. Argentina campeón del mundo. Mi mejor amiga/hermana embarazada”, precisó la celebridad mediante sus historias de Instagram.

Y acompañó sus palabras con una ecografía del retoño que en unos meses va a nacer y la hará una “tía” muy feliz. ¿Compartirá fotos de ese día tan especial e importante no solo para su amiga sino también para ella?

“¿Qué más te puedo pedir 2022?”, cerró expresando la China Suárez junto a un emoji de total emotividad. ¿Cuándo dará esa noticia pero respecto a ella? ¿Cerró la fábrica de manera definitiva?

 

 

 

Comentarios