GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés, lejos de Lolo: abandonó Buenos Aires

La famosa explicó qué sucedió.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 02:17

Guillermina Valdés es una de las empresarias más importantes de Argentina en el rubro de la moda. Sus productos, como perfumes y accesorios, son tan bellos estéticamente y de buena calidad que solo consigue éxito en ello.

Asimismo, Guillermina Valdés es una destacada artista. Participó en numerosas ficciones de la televisión argentina, brillando en cada papel que encarnaba.

La ex de Tinelli tiene un nuevo proyecto laboral. Protagonizará, junto a Facundo Arana, la obra de teatro “Los 39 escalones”, la cual se representará en Mar del Plata. 

Por esta razón, ella tuvo que empacar sus maletas e irse de su hogar. En una historia de Instagram reveló que Lolo la acompañará en su estadía en la ciudad mientras ella esté trabajando allí. ¡Qué linda noticia!

Lorenzo está feliz con esta situación. Recordemos que él pasó más de un mes con Marcelo en Qatar para ver el Mundial. Además de presenciar que la ”Scaloneta” se convirtió en vencedora, conoció una cultura totalmente diferente e interesante.

Ahora, se irá a acompañar a su madre, mientras se divertirá en la bella costa. ¡Qué muchacho más privilegiado! Guillermina no puede estar más alegre de poder reencontrarse con su descendiente. Realmente, lo extrañó demasiado en este tiempo.

Su inesperada cábala

Nazarena Vélez encendía un sahumerio y tomaba una cerveza. Nicole Neumann se ponía la misma vincha. ¿Qué hacía la actriz para asegurarse la victoria de la Selección?

Guillermina Valdés admitió que su cábala era Jey Mammon. Debía estar hablando permanentemente con él en pleno partido, para quedarse tranquila. ¡Y funcionó! ¡Somos campeones del mundo!

Comentarios