MORIA CASÁN

Moria Casán sorprendió con un romántico mensaje

La diva dejó en claro lo que le pasa con la persona más especial en su vida.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:59

Moria Casán se caracteriza por tener una personalidad sin filtro. Dispuesta siempre a ser sincera y contundente cuando debe expresarse así. Si bien su perfil de enamorada no es el más común de todos, desde que le dio una nueva chance al amor, ha cambiado por completo.

Incluso, cada tanto, es habitual ver que Moria Casán sorprenda con las palabras más tiernas dedicadas a su actual pareja. Él es Fernando Galmarini, con quien cada vez se la ve mejor y siempre feliz.

Recientemente, en el marco de un nuevo año de vida para él, la mamá de Sofía Gala no dudó una vez más en compartir todo lo que le pasa con él y fue más que tierna a través de sus historias de Instagram con sus frases.

Obviamente, le sumó su costado divertido, desopilante y original. Tal y como es su estilo. ¿Le agradecerá él mediante la web sus buenos deseos?

“Feliz nueva era querido Fernando Galmarini”, indicó en primer lugar. “Hoy así como Messi abraza la copa y se duerme con ella, vos te despertás abrazando tus primeros 80 años. Hasta feriado nacional se decretó. ¿Casualidad?", precisó en primera medida la diva de la TV argentina.

Gracias por tu ética, nobleza y lealtad.

"Adoro acompañarte en la magia de tu nuevo nacimiento", añadió la colega de personalidades como Susana Giménez, Carmen Barbieri, Mirtha Legrand y Graciela Alfano. ¿Seguirá Moria Casán difundiendo detalles de una fecha tan especial?

Comentarios

Otras Noticias