VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo, contundente: “Pedile disculpas”

La famosa se sinceró.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:59

Virginia Gallardo es una de las panelistas más importantes que existen en el mundo del espectáculo. Su labor periodística en “Intrusos” es realmente única, logra combinar su simpatía con inteligentes análisis de los hechos mediáticos.

Asimismo, Virginia Gallardo es una 'influencer' relevante en las redes sociales. Su contenido revela cómo es su cotidianidad. Ella comparte qué come, sus aventuras con su familia y sus ocurrentes reflexiones.

¿Qué subió en esta oportunidad la colega de Flor de la V? Pues, como nos tiene acostumbrados, opinó sobre la coyuntura social del país. Hoy, todos los argentinos solo hablan de una cosa, la caravana triunfal de la “Scaloneta”.

De acuerdo con este hecho histórico, la famosa aprovechó la ola de festejo para realizar una publicación filosa en Instagram que hace referencia a la celebridad del momento, Messi.

Ese posteo invita a que los detractores de “La Pulga” le pidan perdón al futbolista. Recordemos que mucha gente le exigía a Leo que cantara el himno y que tenga la personalidad icónica de Maradona, olvidándose de que ambos tienen esencias diferentes.

Ahora que Messi ganó la Copa. ¿Qué más le pueden pedir sus rivales? Para Virginia la respuesta es más que clara, reconocer su error, pedir perdón y alabar al mejor jugador del mundo.

Su salida de "Intrusos"

Este año, la modelo nos hizo sonreír con su participación en el plantel en el programa de "América TV". Pese a su buen desempeño, parece que la producción optó por no renovarle el contrato.

Lejos de amargarse, Virginia Gallardo lo ve de manera positiva. "Fue una charla en conjunto sobre los cambios que se vienen en buenos términos. Quien me conoce sabe que soy muy agradecida del trabajo. Intrusos fue una propuesta muy novedosa para mí. Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas”.

Comentarios