ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito contra una famosa: "No da notas"

El periodista fue contundente.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 00:00

Ángel de Brito es uno de los periodistas más sinceros de la televisión argentina. Ya sea en su programa de televisión o en sus redes sociales, no duda en expresar sus sentimientos y opiniones sobre famosos y la actualidad del país.

De hecho, en más de una oportunidad, Ángel de Brito fue crítico de la producción de “LAM”, el ciclo de espectáculos que presenta en la pantalla de América, debido a diferencias de criterio al seleccionar los temas del día.

Por este motivo, nadie se sorprendió en las últimas horas cuando el periodista manifestó su pensamiento sobre Antonela Roccuzzo. Todo comenzó cuando un usuario de Instagram le consultó si le “haría una nota a solas” a la esposa de Lionel Messi.

Lejos de esquivar el interrogante, el conductor se sinceró al respecto. Si bien no contestó de manera afirmativa ni negativa, destacó sus pocas apariciones mediáticas para justificar su respuesta:

Antonela no da notas.

De todas maneras, es importante destacar que el exjurado de “Showmatch: la academia” tiene excelente relación con la familia del futbolista. Recientemente, él dio a conocer en “LAM” que Celia, la madre de Messi, se comunicó con él para felicitarlo por el éxito del ciclo televisivo.

Además, esta no es la primera vez que el periodista se refiere públicamente al bajo perfil público de la mujer de Lionel Messi. En varias oportunidades afirmó que es una de las pocas esposas de jugadores a las que no le interesa estar ante cámara.

Como si esto fuera poco, en octubre del año pasado, Ángel de Brito comparó a Antonela Roccuzzo con Wanda Nara. Con contundencia, había destacado que “Wanda es una pioja al lado de Antonela”, haciendo referencia al interés popular por la vida de la mujer de Messi.

Comentarios