HOTEL DE LOS FAMOSOS

El “Hotel de los Famosos” 2 abre sus puertas

Comenzó la cuenta regresiva.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 16:28

El “Hotel de los Famosos” es un reality show que se emite por la pantalla de Canal 13 en Argentina. El formato consiste en un grupo de celebridades que deberán convivir bajo el mismo techo, en un hotel, y competir entre ellos en desafíos físicos para poder quedarse con el premio. 

La trampa que tienen los participantes del “Hotel de los Famosos” es que en esos desafíos serán divididos, de acuerdo a su desempeño, en los integrantes del “staff” y los “huéspedes”: Aquellos que conformen el “staff” deberán atender a sus compañeros y hacerse cargo de todas las tareas del hotel.

La primera temporada del certamen vio coronarse a Alex Caniggia como el campeón. Los conductores volverán a abrir las puertas del hotel muy pronto, y los participantes ya están listos.

Si bien el programa todavía no ha sido emitido, los participantes ya están grabándolo. Se dijo que la idea era poder aprovechar mejor las instalaciones del inmueble, ya que en la primera edición la pileta no pudo ser utilizada mucho tiempo debido a que comenzaron a bajar las temperaturas en la zona de Cañuelas. 

Uno de los concursantes será Federico Barón, el hermano de la cantante Jimena Barón, que se desempeña como actor. Locho Loccisano, antiguo participante y actual host digital, le consultó sobre cómo se prepara para estar sin celular y, peor aún, sin música. El actor está preocupado pero completamente listo para el desafío.

El ex futbolista Sebastián Cobelli se prepara para competir y superarse a sí mismo, aunque asegura que el no tener contacto con el exterior podría ser difícil. Otro ingreso al concurso será el del ex marido de Cathy Fulop, que seguramente dará que hablar. Fernando Carrillo aterriza en el reality y muchos se preguntan cómo reaccionará la venezolana al verlo en la televisión de su país actual. 

Otro Caniggia en el programa

La primera edición del ciclo de Canal 13 fue ganada por Alex Caniggia. El influencer tiene una hermana melliza que ingresa como participante de la segunda temporada. ¿Tendrá alguna estrategia armada por su hermano para alcanzar la final?

El “Hotel de los Famosos” será el segundo reality show que verá a los dos hermanos Caniggia competir por el trofeo. Anteriormente ambos fueron concursantes de “Masterchef Celebrity Argentina” y tuvieron muy buenos desempeños en cada programa, aunque no resultaron ser los ganadores.

Comentarios