GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano: "Gracias por tanta alegría"

Entérate qué dijo la mediática.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 01:37

Graciela Alfano logró convertirse en un ícono gracias a sus apariciones a mediados de la década de 1970 en distintas comedias televisivas.

En aquel momento, Graciela Alfano también se dedicó al modelaje y fue vista como un símbolo de belleza para muchos. Incluso hoy en día sigue manteniendo ese título. 

Más recientemente, la actriz fue jurado del conocido certamen televisivo "Bailando por un sueño", en donde trabajó junto a figuras como Moria Casan.

Además, es asociada con otras figuras muy conocidas de la televisión argentina como Susana Giménez y Carmen Barbieri, diosas todas de la misma época.

Por eso, cuando la modelo se pronuncia en redes sociales, aún al día de hoy, sigue llamando la atención. Convertirse en un ejemplo a seguir no es fácil y tiene su mérito.

En las últimas horas, ha compartido en sus historias de Instagram una captura acompañada de una muy bella frase en agradecimiento a la Selección Argentina de futbol, que vienen de ganar la copa en el Mundial de Qatar 2022.

Scaloni, este mundial es tuyo: por tus decisiones, por poner debutantes, por armar un equipo bajo un concepto diferente, por no festejar hasta el final, por decirle a la gente que disfrute. Gracias por tanta alegría.

Graciela Alfano no es la única agradecida y contenta por este magnífico triunfo, el pueblo argentino entero se encuentra de fiesta recibiendo a los campeones que se pasean por las calles de Buenos Aires.

Comentarios