JIMENA BARÓN

Jimena Barón sobre su hijo: “Ya no lo aguantaba más”

La famosa se sinceró.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 02:29

Jimena Barón es una de las cantantes más importantes de la actualidad. Nos dio temas icónicos como “La Cobra”, “La Tonta”. ¡Un 'hit' tras otro!

Como si fuera poco, Jimena Barón es una actriz muy recordada por sus participaciones en ficciones sumamente populares como “Casi Ángeles” o “Esperanza mía”.

Otro de los trabajos de la famosa es ser mamá de Momo, a quien adora con toda el alma. Siempre vemos cómo se divierten juntos, sea jugando a las cartas, bailando o yendo a un parque de diversiones.

Pero incluso las excelentes madres se cansan. ¡Y la mediática no es la excepción! Resulta que, en una historia de Instagram, reveló que no aguantaba más a su hijo. ¿Cuál fue el motivo? Pues el muchachito hizo que esperara largas horas hasta que una librería abriera para comprar cartulina.

Sin embargo, la tienda permaneció cerrada ya que hoy el gobierno decretó feriado nacional el martes por el triunfo de la Selección en el Mundial. Aunque Jimena le explicó esta situación numerosas veces, su primogénito no la escuchaba.

Pero, lejos de criticarlo, la cantante se quedó al lado suyo como siempre lo hace. Ella adora que su hijo siempre tenga esperanzas y determinación al momento de querer hacer algo. Aunque no pudo comprar su cartulina, sí adquirió un 'magna' en ese momento. Por lo menos, se llevó algo nuevo.

Una broma insólita

Morrison pasó a cuarto grado. ¡La celebridad no podría estar más orgullosa de este logro! Es por ello que decidió celebrarlo de una manera particular.

Jimena Barón le pidió a su heredero y a su amigo Toto se situaran frente a una pared para retratar el momento. En vez de tomar la foto, ella los sorprendió arrojándoles espuma loca. ¡Qué divertido!

Comentarios