NOELIA MARZOL

Nació la hija de Noelia Marzol: “Pensé que no lo lograba”

Te compartimos las primeras imágenes de Alfonsina.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 19:34

Noelia Marzol es una bailarina argentina que comenzó su carrera en los medios de comunicación hace más de diez años. Al principio saltó a la fama como ayudante de Marley en sus programas de televisión, pero poco a poco se fue abriendo camino hasta convertirse en una reconocida artista nacional.

En 2021, Noelia Marzol se casó con el futbolista Ramiro Airas. La pareja ya tenía de Donatello, pero sorprendieron con el anuncio de su segundo embarazo en 2022. Hoy la familia acaba de recibir una de 4 integrantes.

La amiga de José María Muscari lo confirmó en sus redes sociales. Un tierno posteo anuncia la llegada de Alfonsina, su segunda hija y la primera hermana de Donatello quien pronto irá a conocerla.

“Que chochera”, resume la flamante madre de Alfonsina en las primeras imágenes que publica junto a su hija recién nacida. Su hijo Donatello la ira a conocer mañana, mientras Noelia se recupera del parto natural que trajo al mundo a Alfonsina con 3,03kg

Gracias por esta familia.

En las primeras fotos que los padres de Alfonsina Arias comparten en sus redes sociales se transmite la felicidad que ambos sienten en este momento tan especial. Hace unos días, Noelia había publicado una fotografía en la que le pedía a su hija que se decidiera por nacer, ya que no aguantaba más el estado de embarazo. ¡Finalmente llegó y está en perfecto estado!

La bailarina aprovechó para agradecerle a sus fans por estar siempre del otro lado. También a su equipo médico, el cual no deja de recomendárselos a todos los que quieren tener una experiencia tan linda como la de ellos. ¡Felicitaciones familia por este nacimiento!

Segundo parto, misma fotografía

El nacimiento de Donatello fue un momento único en la vida de sus padres. Su madre confirmó que debería pasar unos días en neo debido a que le faltaban unas semanas de gestación. Afortunadamente, hoy en día está en perfecto estado de salud y es un hermano muy impaciente por conocer a su hermanita.

Noelia Marzol es una de las famosas que han trabajado hasta el último momento en ambos embarazos. El único compromiso laboral que debió poner en stand by fue la obra interactiva de Muscari, en la participa hace ya varias temporadas. De igual modo, aseguró que apenas tenga el alta médica regresará a trabajar rápidamente. ¡Bienvenida Alfonsina!

Comentarios