TINELLI

Tinelli y Lolo cumplieron con su promesa

El mediático lo compartió con el público.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 08:51

Marcelo Tinelli es muy cuidadoso con su figura, pues siempre se preocupa por combinar todo de la mejor forma y mantener una imagen presentable en cada ambiente donde se mueve.

En pleno descanso de sus ocupaciones, Marcelo Tinelli voló hacia Qatar junto a “Lolo”, su hijo menor, y “El Tirri”, su primo, para presenciar los partidos de nuestra selección de cara al mundial 2022.

Debido a la competencia, había mucha ilusión en la sociedad, sobre todo después de ganar el partido que nos llevó a la final; por ende, muchos comenzaron a hacer apuestas que se concretarían si es que la Albiceleste levantaba la copa.

El conductor prometió junto al menor de sus herederos que si nos coronábamos campeones se teñirían el pelo con los colores de la Bandera Argentina. Finalmente, ganamos y debieron cumplir con su palabra al igual que muchos famosos.

A modo de prueba, el ex de Guillermina Valdés posteó el video gracias al que podemos dar cuenta de su presencia en la peluquería y ser testigos del resultado final de la apuesta que realizaron junto al pequeño.

En otra de sus stories compartió una foto de Lolo con una descripción en la que se lee: “Lolo ya tiene su bandera argentina en el pelo, las cábalas empiezan a cumplirse”. En la próxima, ambos aparecen en la foto con los colores de la insignia nacional en sus cabezas.

Las cábalas son un asunto corriente para los fanáticos del fútbol argentino. Estas suposiciones se reforzaron más aún con el mundial en el que nos consagramos campeones del mundo, a causa de esto, en las últimas horas, las antes mencionadas se materializan de las formas más variadas.

Muchos famosos comenzaron a cumplir y Marcelo Tinelli pasó a formar parte de la lista de quienes cumplen con lo dicho por muy excéntrico que pueda parecerle a quienes no creen en estas cosas.

Comentarios