VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo: “Me entristece”

La famosa lo confesó.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:53

Virginia Gallardo es una de las mediáticas que más ha sabido entender el mundo de la farándula. Es por ello que la aludida logró cada objetivo que se propuso en su carrera como famosa. Así, integró diversos programas de TV, como protagonizó numerosas obras de teatro.

Asimismo, Virginia Gallardo es una fanática del fútbol, especialmente de la “Scaloneta”. No se perdió ningún partido de la Selección en su paso por la fase de grupos, octavos, cuartos, semifinal y la final con Francia. ¡Siempre apoyó a los jugadores!

La celebridad festejó con mucha alegría cuando vio que el equipo de Scaloni acertó el penal decisivo. Gritó a los cuatro vientos su orgullo por el seleccionado. Ella sabía que los deportistas no nos iban a fallar.

Pero esta felicidad se tiñó de tristeza. La panelista de “Intrusos” publicó en su Instagram un mensaje que manifestaba su decepción por algunas personas que no pudieron portarse bien mientras andaba la caravana de los jugadores por la autopista. Recordemos que el día de ayer arribaron los futbolistas de Qatar y se pasearon por la ciudad en una caravana triunfal, la cual terminó siendo reemplazada por un avión debido al daño físico de los fans y material de los puentes.

“Me entristece que no hayamos podido comportarnos, y creer que la alegría justifica tantos destrozos y algunas pérdidas”, expresó la colega de Flor de la V en su posteo.

Dada esta situación, Virginia compartió su deseo para Navidad: que los argentinos podamos cuidarnos desde el amor. ¿Se hará realidad su anhelo?

Una foto sorprendente

En vez de subir una imagen de Scaloni y felicitarlo por su desempeño como DT, ella optó por la creatividad. Compartió una especie de 'collage' que señalaba que se buscaba con urgencia al aludido.

¿Por qué Virginia Gallardo lo buscaría? Pues ella quería elogiarlo por ser el principal responsable de hacer que Messi levantara la copa y que a todos los argentinos nos volviera la sonrisa. Ante esto, la modelo condenó a Lio a que experimentara la gloria eterna por haberlo logrado lo soñado: ser campeones del mundo.

Comentarios