EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson festeja el momento más esperado

La modelo está muy ansiosa por lo que ocurrirá.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:26

Evangelina Anderson es una de las figuras del espectáculo que siempre resalta con su belleza e inteligencia. Hace varios años que está alejada de los medios de comunicación y de la pasarela, debido a que decidió acompañar a su marido en sus compromisos laborales.

Evangelina Anderson continúa apoyando al padre de sus hijos. Por ello se reinstaló en Argentina, ya que él fue elegido para convertirse en el nuevo entrenador de River Plate. La familia completa llegó al país en el mes de diciembre y ya comenzaron a buscar instituciones escolares para sus herederos.

La colega de Pampita Ardohain reapareció en las redes sociales para comunicar una noticia de la que se encuentra completamente orgullosa. Por eso, utilizó sus historias de Instagram para compartir un posteo de la cuenta oficial del “Millonario”.

El equipo ubicado en Nuñez, escribió “Hoy juega River”. Esto se debe a que el mismo se enfrentará ante Deportivo Unión La Calera esta tarde a partir de las 20:45 horas, en el estadio "Parque La Pedrera". La idea es realizar un amistoso para ir retomando un mejor rendimiento.

Hoy juega River

Este momento es muy esperado e importante para Martín Demichelis, debido a que será su primera presentación en un partido como el director técnico oficial. Cabe resaltar que él es muy querido por los hinchas, ya que con anterioridad jugó en el exequipo de Marcelo Gallardo.

Cómo conoció a Martín Demichelis

En una entrevista con Susana Giménez, el exdeportista comentó que en una oportunidad fue a presenciar una obra de teatro en Carlos Paz, en donde ella trabajaba. Él comentó que estuvo encantado al conocer a la mediática: “Fui a verla a la obra de teatro y quedé deslumbrado”.

Allí reveló que un amigo le envió mensajes y estuvo fingiendo por tres días que era Evangelina Anderson. Luego su compañero investigó el lugar donde la modelo iba a estar y lo convocó. Él la habló como si fuera verdad el suceso y ella no comprendía nada. Él le dio a conocer los mensajes y ella solo pudo tomárselo con gracia. Tiempos después comenzaron a salir.  

Comentarios