MARLEY

Marley desesperado pidió ayuda para Mirko

Enterate los motivos.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 00:21

Marley es uno de los conductores de televisión argentinos más carismáticos. Desde que comenzó a trabajar ha estado al frente de diversos programas de televisión, siendo los más recientes “La Voz Argentina” y “Por el Mundo”.

La llegada al mundo de su hijo cambió para siempre la vida de Marley. Siendo padre primerizo ha compartido cada paso que dan como familia, y siempre se divierten con las ocurrencias del otro. Pero, al regresar de la sede mundialista, en donde estuvieron apoyando al Seleccionado Argentino, su heredero le hizo salir a pedir ayuda.

El padre de Mirko hace todo lo posible para que su hijo esté feliz. Y eso, claro está, incluye cumplir algún que otro capricho que su retoño tenga. ¿Qué le habrá pedido Mirko esta vez a su padre?

Parece que el mini influencer sigue en “modo Mundial”. Hizo recorrer a su padre todo Qatar para poder conseguir las camisetas de la Selección Argentina, las cuales ya estaban agotadas en la sede mundialista y les fue casi imposible conseguirlas. Pero no se contentó solo con eso. 

El triunfo argentino significa que ahora el símbolo de la AFA deberá sufrir algunas modificaciones. Hasta el momento tenían dos estrellas, que representaban los torneos ganados por el equipo nacional en las ediciones de 1978 y 1986. Con esta tercera copa ganada, ahora deberán sumar una tercera estrella.

No se quiere sacar la ropa.

“¿Alguien sabe hacer bricolaje?” preguntó Marley desesperado a sus fans, ante la insistencia de su hijo por tener la tercera estrella. Mirko le pregunta a su padre dónde está, ya que su camiseta solo tiene dos. Habrá que ir a comprarle una nueva camiseta en breves al mini influencer antes de que su padre desespere aún más.

El viaje de Marley y Lali

El conductor fue acompañado por Lali en una parte de su viaje. La cantante argentina busca “argentinizar” a los ciudadanos de otros países como comentaron en el sitio web “El Club de la Noticia”. En esta oportunidad no necesito hacerlo, ya que fue seleccionada para entonar las estrofas del himno nacional en la final de Qatar 2022.

Además de compartir los momentos de tensión en cada partido juntos en la tribuna, ambos aprovecharon para recorrer la sede mundialista. Incluso jugaron un partido de fútbol con otros famosos que estaban en el Mundial 2022, aunque Marley no jugó, solo lo relató. ¿Qué próximo viaje tendrán pensado hacer juntos próximamente?

Comentarios