MORIA CASÁN

Moria Casán protagonizó un encuentro con una número uno

La diva compartió el momento en redes con mucha alegría.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 00:00

Moria Casán es la diva indiscutida de la farándula argentina. Pese a que ella deteste ese término porque no cree ser superior ni mucho menos inalcanzable como para que se la llame así. Siempre se define como alguien popular, que le gusta estar cerca de la gente.

Además, Moria Casán ha trabajado muchísimos años en todos los roles. Actuación, conducción, como jurado y mucho más. Es por eso que no piensa que exista una palabra que pueda definirla ni a sus años de carrera.

En las redes sociales, la actriz siempre está muy presente. Ella se caracteriza por amoldarse a lo nuevo, por lo cual, el mundo virtual no es algo que la dejara de lado en lo más mínimo. Allí suele compartir de forma habitual novedades de su vida.

Desde lo personal, hasta el éxito laboral. Por supuesto, cuando las cosas salen bien aprovecha a agradecer a la gente que la acompaña desde el minuto uno. Hace horas, se hizo presente una vez más y encantó a todos.

¿Por qué? Sucede que se fotografió junto a una número uno porque las dos coincidieron en el lugar de manicura. Y, en ese marco, ella no desaprovechó la situación para hacer la postal porque le parece una artista talentosa.

¿De quién hablamos? Tini Stoessel. La novia de Rodrigo De Paul seleccionó un diseño con los colores de la bandera del país, teniendo en cuenta el reciente triunfo del equipo de Lionel Scaloni. Como se sabe, ella es un ícono de la moda. Incluso sus looks son los más imitados según se lee en “Estilo y Tendencia”.

En el posteo que hizo “La One”, confesó que quedó impactada con todo lo que la artista le contó sobre sus shows. Y, además, aseguró que también la shockeó que De Paul le dijera que es el amor de su vida. 

¿Qué pensará Tini de haber quedado tan expuesta en la web por Moria Casán? ¿La invitará a alguno de sus eventos luego de haber compartido una charla tan alegre de pura coincidencia?

Comentarios