CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández en problemas: “No sé en qué momento”

La bailarina pidió ayuda a sus fans.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 19:18

La carrera de Cinthia Fernández en los medios de comunicación comenzó hace varios años. Saltó a la fama como bailarina, pero en la actualidad se desempeña como panelista televisiva. Además, fantasea con un posible futuro político.

Los días de Cinthia Fernández son muy agitados. La modelo es madre de tres hijas, las cuales siempre están haciendo alguna travesura para enloquecer a la mediática. Sin embargo, la familia es muy unida y en cada oportunidad que tiene comparte momentos de su cotidianidad con sus fans. 

Las hijas de la famosa tienen 8 y 9 años. Las mellizas Charis y Bella llegaron al mundo en 2013, mientras que su hermana Francesca nació en 2014. Ellas esperan recibir los regalitos de Papá Noel el 24 a la noche, pero inconscientemente provocaron un problema con ese tema.

Cinthia se despertó temprano para poder envolver los regalos sin que sus hijas la vieran. Pero no contó con la posibilidad de que una de las mellizas se levantara temprano y apareciera en el living de su casa. La bailarina desesperó y se dispuso a hacer que su hija volviera a dormirse.

Duermen re tarde.

Con mimos “noqueadores” la influencer logró que su hija se quedara dormida nuevamente. Eran las 7 de la mañana, pero parece que las vacaciones de verano le hicieron perder el sueño. ¿Se habrá mantenido dormida?

“No hay caso” confesó Cinthia cuando nuevamente su hija se apareció por el living a jugar con la tablet y su mascota. La modelo les consultó a sus fans si consideraban buena idea que se fuera a envolver los regalos al auto. ¡Pobre Cinthia!

Cinthia Fernández estudia inglés con sus hijas

Las hijas de la bailarina son muy cercanas a su madre, y no temen pedirle ayuda cuando la necesitan. Es por eso que Francesca recurre a su mamá para poder hacer la tarea de inglés, y la famosa documentó el proceso en sus redes sociales.

Los fans de Cinthia Fernández quisieron saber cómo les había ido con la asignatura, a lo que la mediática tuvo una respuesta satisfactoria. Afirmó que les habían dado un 10 a ambas por su buen trabajo. ¿Qué otra materia deberá estudiar próximamente?

Comentarios

Otras Noticias