LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández recibió el regalo más especial

La bailarina lo compartió en sus redes sociales.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 00:44

Laurita Fernández es una de las mujeres más talentosas de su generación. A través de los proyectos de los que formó parte, demostró su capacidad no solo para cantar, y bailar, sino también para actuar y conducir.

De hecho, Laurita Fernández fue la elegida por Gustavo Yankelevich para formar parte de “Sugar”, la exitosa comedia musical, en reemplazo de Griselda Siciliani. Fue allí donde conoció a Nicolás Cabré, con quien comenzó un vínculo sentimental que finalizó el año pasado.

Actualmente, la figura pública está enfocando su atención en los ensayos y preparativos para “Matilda, el musical”, el proyecto que protagonizará a mediados del año próximo y que estará basado en la obra éxito de Broadway.

Por este motivo, la actriz no pudo contener su felicidad al recibir una bolsa con obsequios temáticos del remake de la película original que se estrenará este domingo en una reconocida plataforma digital.

“No aguanto al 25”, escribió la bailarina junto a las imágenes del regalo, que incluía un anotador, el libro, un póster de la cinta y un cuadro en el que se puede leer la siguiente frase: “Para cambiar el mundo se necesita un pequeño genio”.

Vale la pena destacar que el pasado domingo, la también conductora celebró su cumpleaños número 32 durante los festejos por la victoria de la selección nacional en el Mundial de Fútbol. 

Numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales se hicieron eco de su aniversario, tales como el portal argentino Estilo y Tendencia, que hizo mención a su celebración el día anterior en un exclusivo restaurante de Buenos Aires.

Este año que termina fue de importante crecimiento personal y profesional para Laurita Fernández, que enfrentó el desafío de conducir “Bienvenidos a Bordo”, luego de la salida de Guido Kaczka. El 2023 le depara este protagónico en el musical de “Matilda”, que promete ser uno de los espectáculos más vistos del país.

Comentarios