NOELIA MARZOL

Noelia Marzol vivió el momento más especial: “No paraba de llorar”

Te lo compartimos a continuación.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 02:46

La bailarina Noelia Marzol comenzó su paso en los medios de comunicación hace muchos años. Lo hizo de la mano de Marley, siendo su asistente en el programa “Minuto para Ganar”, donde el conductor llevaba adelante un ciclo de juegos.

Con los años a Noelia Marzol se la comenzó a conocer por sus dotes artísticos. La bailarina fue campeona de “La Academia” y actualmente es una de las principales estrellas de la obra interactiva que lleva adelante José María Muscari.

La esposa del futbolista Ramiro Arias se convirtió en madre de Donatello por primera vez en el año 2021. La llegada de su segunda hija colmó de felicidad al matrimonio.

Noelia anunció por medio de sus redes sociales que había dado a luz a su primera hija. También afirmó que estaba en perfecto estado de salud y que conocería a su hermano Donatello al otro día. Y ese momento llegó, y quedó inmortalizado en una grabación que emocionó a sus padres. 

Los amo tanto.

El hijo de la bailarina no podía contener su emoción. Subido a la cama donde descansa su madre tras el parto, se notó visiblemente feliz de conocer a su nueva hermanita. También se puede evidenciar que extrañó mucho a su mamá la noche que estuvieron separados, porque no dejaba de buscarla para darle un beso a ella también.

Marzol publicó el video del momento en que sus dos hijos se conocieron, y utilizó la canción “Count On Me” de Bruno Mars para musicalizarlo. Además, pidió evitar comentarios “tontos” respecto a que no estaba maquillada, ya que el video evidencia otra cosa que es mucho más importante. ¡Qué felicidad!

Una experiencia diferente

Cuando la bailarina se convirtió en madre por primera vez, su hijo debió pasar unos días en neo. Se debió a que el parto se había producido antes de lo esperado, por lo que a Donatello le faltaban unas semanas de gestación. Luego comentó que tuvo un problema cardíaco, pero que no quería dar información al respecto porque era una decisión propia de su hijo decidir si quería que el mundo supiera lo que le ocurrió o no.

En esta oportunidad, Noelia Marzol pudo hacer que sus dos hijos se conocieran al instante de haber nacido Alfonsina. Su hija llegó al mundo con las semanas de gestación necesarias, por lo que pareciera que en esta oportunidad no van a tener que atravesar por un periodo en neo. ¡Felicitaciones a la familia!

Comentarios

Otras Noticias