FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro: su hija preparada para el mejor momento

La hija de la modelo espera con ansias la llegada de la persona más especial.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 08:12

Floppy Tesouro lleva años dedicada al mundo del espectáculo. En todo ese tiempo, ha hecho diversas cosas. Canto, baile, actuación y mucho más. Siempre brindando lo mejor de sí en el escenario para que el público se deleite con su talento.

Emprender también es algo que se le dio bien a Floppy Tesouro. Y, con su llegada en las redes sociales, ha sabido aprovechar esta faceta más de empresaria. Como se sabe, tiene su propia marca de ropa deportiva, teniendo en cuenta que todo el tiempo está haciendo ejercicio.

Por eso le parecía ideal ser un referente en dicho ámbito. Ya que la celebridad tiene mucha competencia en lo que se refiere a este tipo de creaciones, porque otras famosas argentinas también incursionaron en el mundo de las prendas fitness y realizan todo el tiempo sus rutinas para los usuarios.

La intérprete no se deja intimidar por eso y continúa adelante con cada cosa que le toca afrontar. Cabe mencionar que, además del trabajo, ella está súper concentrada en su faceta como mamá de Moorea. 

Ella es su única heredera hasta el momento y, pese a que está separada del padre de la pequeña, tienen un vínculo excelente, lo que seguramente facilita mucho a la hora de tener que tomar decisiones familiares.

Como la Navidad está a tan solo horas, esta madre tan dedicada compartió un video especial a sus seguidores, donde se la ve a su hija preparándose para el momento más esperado. ¿Cuál es ese? Nada menos que el de la llegada de Papá Noel.

Moorea ya escribió la cartita y la modelo dejó registro de esa situación tan tierna en su cuenta oficial. Seguramente, los fanáticos deben haber consultado a través de la web qué fue lo que pidió. Por el momento, la modelo no lo develó, pero, es posible que el 25, cuando Papá Noel haya recorrido todas las casas, enseñe el regalo de su hija.

La cercanía de Floppy Tesouro con Mauro Icardi

El ex de Wanda Nara estuvo pasando unos días en Argentina. Y, en medio de esta supuesta "soltería", aprovechó para ir a bailar, salir con amigos y recordar las viejas épocas en la noche porteña. En ese contexto, apareció una llamativa foto junto a Floppy Tesouro. Y al investigar las redes, muchos notaron que él la sigue, ella no y que el jugador estuvo poniendo "me gusta" en sus fotografías. Por eso, hace dudar sobre sus intenciones con ella. ¿Iniciarán un romance?

Comentarios

Otras Noticias