JUANA REPETTO

Juana Repetto podría afectar a Reina Reech con sus dichos

La actriz hizo declaraciones desafortunadas horas previas a la Navidad.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:47

Juana Repetto es una de las celebridades del mundo del espectáculo a quienes no le interesa lo que los demás puedan decir sobre ella. Esto se debe a que desde que nació obtuvo críticas desde los medios de comunicación, al ser la descendiente de dos personas muy reconocidas.

Juana Repetto prefiere poner toda su energía en una de las plataformas digitales más elegidas en el mundo. Allí cuenta con una comunidad con la que constantemente se encuentra interactuando sobre maternidad y, ahora, “Gran Hermano”, un reality show que le encanta.

La navidad se acerca y las publicaciones divertidas se hacen presente con mucha frecuencia. A la hija de Reina Reech le fascina encontrarse con las ocurrencias de la gente y por eso seleccionó uno con el que se percibe identificada.

En su cuenta personal de Instagram, la hija de Nicolás Repetto publicó una historia acerca de la cena de Navidad. Sus dichos que podrían molestarle a Reina Reech en pleno festejo. Desde Amba24 te contamos el motivo.

En el meme se puede leer: “Ya quiero que sea navidad para estar con mis seres queridos” y una imagen de un plato de comida con vitel toné, haciendo referencia que lo que le importaba era esa delicia. La madre de Toribio y Belisario expresó: “Sinceramente”.

Cabe destacar que la hija de Nicolás Repetto hizo el posteo en broma, pero su madre podría tomárselo de la peor manera en el festín de esta noche. Seguramente ella tendrá que explicarle el motivo por el cual lo compartió.

Los hijos de Juana Repetto no creen en Papá Noel

En las redes sociales, la esposa de Sebastián Graviotto comentó que su hijo, Toribio, no cree Papá Noel y sabe que es un personaje. Ella mencionó que le parece que es poco necesario inventarles una historia, la imaginación de las criaturas lo hace sola.

Marcando el final, Juana Repetto reconoció que nunca hablamos del tema, pero tampoco le dicen que le pida un regalo a Papá Noel, sino a la Navidad. “Recuerdo haberle dicho que es un personaje y una fantasía como las películas. Ni le miento ni se lo inculco, mucho menos le corto el flash”, destacó.

Comentarios