MESSI

La visita navideña de Messi

Te contamos de quién se trata.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:06

Messi se ha convertido en uno de los hombres más buscados luego de consagrarse campeón del mundo junto a la selección argentina en el mundial de Qatar 2022 que culminó el fin de semana pasado.

Desde entonces no ha dejado de ser tema de conversación en los medios de comunicación que han montado una especie de guardia junto a hinchas fuera de la casa de Funes buscando obtener algún tipo de declaración por parte de Messi o su familia. 

Una vez terminada la caravana por algunas calles de la capital federal, el 10 se despidió de sus compañeros y voló hacia Rosario donde lo esperaba su esposa para llevarlo al hogar familiar, lugar del que no ha salido desde su arribo el día martes. A pesar de ello, ha compartido algunas postales con sus fans que están ansiosos por saber de él.

En las últimas horas, Lio fue noticia una vez más por haberse hecho conocedor del cuento que Hernán Casciari compartió en “Perros de la Calle”, el programa de Andy Kusnetzoff y que se hizo viral en redes; inmediatamente, cuando esto sucedió, el capitán envío un mensaje de voz agradeciendo el gesto del escritor y confesado su emoción por lo que relata.

Un poco más descansado y lejos de las cámaras, recibió en su casa de Funes a su colega y excompañero del Barcelona, Luis Suárez, que viajó hasta nuestro país para pasar la Navidad y festejar el triunfo junto a la familia de su amigo.

El encargado de contar sobre esta especial llegada fue el mismo Lio que compartió en sus redes una foto donde se observa a ambas parejas muy contentas por el reencuentro y él agregó “Gracias por venir amigos, los quiero mucho”.

Está confirmado que el jugador del París Saint Germain brindará una fiesta para familia y amigos cercanos despidiendo el año y festejando el campeonato nacional. Trascendió que algunas figuras del fútbol, además de Suárez, dirán presente, tal es el caso de Gerard piqué y Andrés Iniesta, que arribarían al país en las próximas horas.

Sin lugar a dudas, Messi tendrá una de las navidades más especiales tras haber cumplido su sueño más importante con el seleccionado local.

Comentarios