ZAIRA NARA

Lejos de lo clásico: Zaira Nara apostó por un impecable ‘look’ navideño

La modelo deslumbró con una opción muy distinta.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 10:03

Zaira Nara es una de las modelos más importantes de Argentina. Tan famosas como ella en dicho ámbito podemos mencionar, además, a María Del Cerro, Paula Chaves, Luli Fernández, Sofía Zámolo, entre otras.

Como es un ícono de la moda, Zaira Nara todo el tiempo está compartiendo, a través de su cuenta oficial de Instagram, distinto contenido respecto a lo que usa, las campañas que lleva a cabo y cuáles son las prendas que más le gustan de cada temporada.

Por supuesto que la hermana de Wanda Nara también aprovecha para compartir desde el mundo virtual cada campaña que realiza porque sus seguidores siempre están atentos a los posteos que hace. 

Con la Navidad a tan solo horas, la ex de Jakob Von Plessen quiso llevar opciones a sus seguidoras. Pero, lejos de utilizar el típico atuendo rojo, en esta oportunidad seleccionó un color muy distinto.

El verde está más en auge que nunca y ella decidió que podía ser el ideal para la noche. ¿Será este finalmente el elegido? La realidad es que aún no lo había definido pero se le veía espectacular.

Era largo, con un corte al costado que le daba un detalle muy diferente para destacar. “¿Ustedes ya saben que se ponen?”, consultó la mamá de Malaika y Viggo a todos los usuarios.

De inmediato, se llevó elogios de parte del público. “¿Me puedo casar con vos?”, “hermosa”, “¿podrán?”, “¿de qué planeta viniste?”, “no hay más linda”, fueron algunas de las frases de parte de los seguidores.

Seguramente estas fiestas las pasará en compañía de su hermana, quien está en el país luego de su particular situación sentimental junto a Mauro Icardi. Zaira Nara también se separó este año, por lo cual, será verano de solteras para ambas.

Comentarios